Lester Toledo: “Mientras mayor es la desnutrición en Venezuela, mayor es la ganancia de los corruptos del régimen”

El coordinador internacional de Voluntad Popular alertó a cerca de la perversa estrategia de dominación del régimen de manipular a los ciudadanos valiéndose de algo tan vital como es la alimentación  y la salud.

 

Para Lester Toledo, portavoz internacional de Voluntad Popular, el principal negocio de Nicolás Maduro y sus socios del régimen es el hambre de los venezolanos, “por lo que aplaudimos y respaldamos la iniciativa de cuatro naciones que tienen el propósito de develar todas las redes de corrupción que hay tras el negocio más perverso, como lo es el negocio del hambre con el sistema de bolsas y cajas de comida, operación internacional que dirige el dictador”, señaló.

 

Así refirió Toledo frente al acuerdo de Cartagena de Indias, en el cual, Colombia, México, Panamá y Estados Unidos se comprometieron a ampliar la cooperación internacional y el intercambio de información sobre los funcionarios venezolanos corruptos y todos sus tentáculos.

 

“Las ganancias de los corruptos del régimen por el negocio de las cajas de comida superan los cientos de millones de dólares y es que mientras mayor es la desnutrición en Venezuela, mayor es la ganancia de los corruptos del régimen. Se trata de empresas fantasmas propiedad de aliados del régimen, o mismos funcionarios de gobierno, que realizan compras de alimentos a intermediarios internacionales, sin ningún tipo de control sanitario, ni de caducidad, sin importarles el daño que ocasionan. Entonces entregan a los venezolanos productos de pésima calidad y no aptos para su consumo”.

 

El dirigente de Voluntad Popular puso el acento en la forma como el gobierno de Venezuela ha pretendido enfrentar las altas cifras de desnutrición en el país.

 

“Venezuela no es un país pobre, es un país que fue empobrecido y saqueado por los corruptos, que acabaron con la producción, llenaron de controles la economía, se quedaron sin dólares por el control de cambio, persiguieron y asfixiaron a los empresarios, y todo esto derivó en escasez y una hiperinflación que corroe los bolsillos de los ciudadanos y hace añicos sus sueldos.  Y en vez de reactivar la producción, desestatizar todas las empresas expropiadas, liberar el dólar y trabajar en conjunto con el sector privado, este perverso régimen se inventó estas cajas de comida, un instrumento de corrupción, manipulación y de canje por votos”.

 

En razón de esto, Toledo celebró la unión de estas cuatro naciones para poner en evidencia a uno de los regímenes más corruptos del continente.

 

“Colombia, México, Panamá y Estados Unidos, y pronto se sumara Argentina, están tejiendo toda una red de inteligencia alrededor de los negocios realizados con distintos países del continente y fuera de él, negocios que conectan a funcionarios venezolanos y sus testaferros, que revelan todo un sistema de pago de comisiones y lavado de dinero, los resultados de estas investigaciones pronto serán reveladas, por lo que al régimen y a todos sus secuaces le esperan muchas sorpresas y más sanciones”.

 

Señaló que pondrá todas sus investigaciones sobre la corrupción en Venezuela al servicio de la comisión. Vale destacar, que una de las razones por las cuales Toledo se encuentra en el exilio forzoso, es por haber sido objeto de una cruel persecución, por las denuncias  que, en su condición de diputado, realizó en contra de varios funcionarios corruptos del gobierno.

 

“Los venezolanos urgen de mayor presión internacional para propiciar los cambios que el país necesita. La muerte por hambre está acechando cada vez más a los venezolanos, y alguien debe ponerle freno a tanta maldad y tanta corrupción, por lo que seguiremos aupando que estas investigaciones alcancen a quien tengan que alcanzar y haya castigo para los culpables de la crisis que atraviesa nuestro país”.

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...