Gol de Benjamin Pavard sobre Argentina fue elegido el Mejor Gol de Rusia 2018

Los reconocimientos para la Selección de Francia luego de que se coronara Campeón del Mundo en Rusia 2018 parecieran no terminar, en esta ocasión un elemento clave para ‘Les Bleus’, el defensa Benjamin Pavard fue premiado por una espectacular anotación.

El tanto que el francés anotó frente a Argentina en el partido de los Octavos de Final, desde larga distancia disparando de volea y el cual le diera el 2-2 en el marcador, fue elegido por la FIFA como el mejor gol de la Copa del Mundo 2018.

Fue el pasado 23 de julio cuando la Federación abrió una votación para que el público pudiera elegir el mejor gol del torneo, entre los 18 tantos para competir por este premio, tres millones de fanáticos eligieron el gol del jugador de 22 años.

Cabe mencionar, que al término del partido donde la selección francesa resultó victoriosa en ronda de penaltis, Pavard declaró que lo que hizo fue tratar de «meterlo cerca del lugar de donde viene. Es lo que los delanteros siempre me han dicho que haga. Procedo sin pensarlo dos veces y, cuando lo veo entrar solo siento felicidad», comentó.

DC | Record

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...