Félix Pérez: “Fue un honor representar la camiseta de Leones del Caracas”

En comunicado que publicó su agencia, Sport Web Publicidad, Félix Pérez respondió a los comentarios que realizó el presidente de los Leones del Caracas, Luis Ávila, quien aseguró que “es poco probable” que el jardinero cubano regresara con el equipo.

“En vista de los comentarios que realizó el presidente de los Leones del Caracas, Luis Ávila, y luego de conversar con el gerente deportivo José Manuel Fernández, solo puedo decir que para mí fue un honor representar esa camisa durante los últimos cuatro años”, inició el publicado.

Pérez, uno de los importados más productivos del conjunto melenudo, añadió que “no entiendo” el motivo de los comentarios del directivo. “Las estadísticas que tuve durante las últimas cuatro zafras en la Liga de Béisbol Profesional Venezolano respaldan mi actitud de salir siempre a dar lo mejor por la divisa y tratar de alcanzar el título año a año”.

Asimismo, el patrullero señaló que “tenía todas las ganas y disposición” de volver a vestir la camiseta de los melenudos. “A la gerencia de Leones, respetaré su decisión, al final es ese su equipo y ustedes sabrán por qué toman esas decisiones”, continuó Pérez.

Sobre su futuro en la pelota rentada, el veterano mostró disposición de mantenerse activo, ya sea en la LVBP u otra región del Caribe. “Siempre seguiré siendo un León. Con la próxima organización que me toque voy a seguir dando lo mejor de mí, bien sea en Venezuela u otro país, siempre apoyándome en Dios y mi familia”.

DC | piramide5n

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...