Economistas se preguntan ¿En cuánto quedaría el precio de la gasolina? tras anuncios de Maduro

Luis Oliveros, economista, cuestionó este miércoles cómo se pagaría el precio de la gasolina luego de que entre en vigencia la reconversión monetaria el próximo 20 de agosto.

Leer También: Maduro pospone la Reconversión Monetaria comenzará a partir del 20 de agosto y le quitará cinco ceros a la moneda

El economista indicó que el precio del litro de gasolina, actualmente, es de 6 bolívares y si se eliminan cinco ceros de la moneda no existiría moneda para pagar por el combustible.

“Preguntas que van apareciendo: ¿A cuánto queda el precio de la gasolina? Hoy el litro cuesta Bs. 6, con 5 ceros menos, no hay monedas para pagarlo a partir del 20 de agosto”, escribió Olivares en su Twitter.

Nicolás Maduro anunció hoy que la reconversión monetaria fue prorrogada para el 20 de agosto y añadió que se eliminarán cinco ceros de la moneda.

De igual manera, José Guerra diputado de la Asamblea Nacional indicó que tras anunció de Nicolás «habrán bienes que no se podrán cobrar», al igual que Oliveros se cuestionó «¿Cómo se cobra la gasolina? Si cuesta 10Bs. y la divido entre cinco ceros será 0,0001 imposible pagar».

El economista además agregó que servicios como La electricidad, la telefonía, el agua, el aseo urbano serán «imposible de pagar»

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...