Daniel Martínez Campos impone su talento en “El Señor de los cielos 6”

El actor venezolano actúa de la mano de grandes celebridades… Entre ellas están: Rafael Amaya, Ninel Conde, Miguel Varoni, Marisela Berti, y María Conchita Alonso…

Daniel Martínez Campos goza de una destacada participación internacional en materia actoral; gracias al contrato de exclusividad que firmó con “El señor de los cielos”, un seriado de acción que al momento celebra seis ediciones ininterrumpidas.

La sexta temporada de este proyecto se transmite con éxito en países como Colombia y Estados Unidos. Es una historia protagonizada por Rafael Amaya, y en esta oportunidad el venezolano – Daniel Martínez Campos – llegó para interpretar a “Arístides Istúriz”, un miliar con grandes resentimientos, y afecciones personales. “Ese carácter lo lleva a ser despiadado, ambicioso, y calculador” adelantó el actor.

 ¿Qué tal ha sido la experiencia?

Me siento como en Hollywood (risas)… Actuar en esta producción, la cual es considerada la más grande de la actualidad en habla hispana, ha sido una bendición. Es una experiencia increíble que jamás pensé vivir, y por ello me encuentro infinitamente agradecido.

¿Le ha sido difícil adaptarse a esta nueva historia?

Hay dos situaciones, la primera es que uno está en otro país y toca trabajar el acento para adaptarse al mercado, es una actividad complicada.  La ventaja que me brindó “Arístides” es que trata de un personaje venezolano, lo que me llevó de nuevo a mi raíz. Lo difícil de él es su personalidad, es un hombre contrario a mis creencias, entonces hay un fuerte trabajo para interpretar algo que van tan en contra de uno mismo.

“El Señor de los cielos 6” comenzó su rodaje en marzo del presente año. Es una producción de Argos TV hecha para Telemundo.

En esta aventura internacional, a Daniel Martínez Campos le acompañan en el rol estelar, artistas como: Rafael Amaya, Ninel Conde, Jesús Moré, Carmen Aub, Thali García, Miguel Varoni, Robinson Díaz, Alejandro López, Francisco Gattorno y Guy Ecker.

Otros venezolanos que participan en esta historia son: Dayana Garroz, Marisela Berti, José Sedek y María Conchita Alonso.

¿Qué es lo más fascinante de trabajar en el extranjero?

Creo que disfrutar de la diversidad cultural que te ofrece el rodearte de personas profesionales de otros lugares y países, eso te deja un aprendizaje invaluable.

Para más información del artista pueden ingresar a la cuenta de Instagram: @martinezcdaniel

DC / NP – Jheisson Rodríguez – JRC Comunicaciones

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...