Carlos Rojas exige que expresidente de Hidrocapital sea investigado por corrupción

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, consignó una denuncia la mañana de este viernes 20 de julio en la que exigió una investigación sobre los posibleshechos de corrupción cometidos por el expresidente de Hidrocapital Edisson Torrealba.

Rojas también le pidió al contralor, Manuel Galindo, a que investigue qué ocurrió con los recursos que fueron asignados por Hugo Chávez para la construcción del Sistema Tuy I, tras la crisis de agua en gran parte del país.

Respecto a la falta de suministro de agua por las tuberías, denunció que mientras a los habitantes del sector Sarría, en el municipio Libertador, no les llega el vital líquido, a la sede de la Contraloría la abastecen con camiones cisterna.

Indicó que próximamente harán una manifestación hasta Hidrocapital, a la que denominarán”la marcha de los tobos vacíos”.

Aseguró que continuarán las protestas en Caracas para exigir suministro de agua y cuestionó, además, que el Guardia Nacional reprima a los vecinos que exigen que se restablezca el servicio.

DC / El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...