Asesinaron a locutor de 36 cuchilladas

Un familiar se llevó una desagradable sorpresa cuando la tarde de este sábado encontró el cadáver del locutor Luis Valdemar Salazar, de 48 años, en su residencia de Guanape, municipio Manuel Ezequiel Bruzual, estado Anzoátegui.

El pariente y unos vecinos vieron al trabajador por última vez con vida el viernes 20, día en que asistió a las exequias de un amigo en esa localidad de la zona oeste de Anzoátegui. Funcionarios de la subdelegación Puerto Píritu del Cicpc se apersonaron en la vivienda para realizar una inspección y comenzar las averiguaciones del homicidio.

Por las redes sociales, unos residentes informaron que los detectives se movilizaron en un autobús del transporte público para llegar a la escena del crimen, pues no tenían ni una patrulla. Policías presumen que a Salazar lo mataron por motivos pasionales, aunque no descartan otras hipótesis.

El cadáver fue ingresado este domingo en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, en Barcelona; 36 cuchilladas tenía distribuídas en el rostro, pecho y espalda.

Un familiar hizo diligencias para reclamar el cadáver de Salazar. Se abstuvo de dar declaraciones a los periodistas.

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...