Arrestan en Miami a médico que vendía analgésicos ilegalmente

La Fiscalía del estado de Florida reveló este martes que un total de tres personas fueron arrestadas en Miami por la venta de “grandes cantidades” de analgésicos de forma ilícita usando como fachada una clínica del dolor.

El Centro del Dolor de Cutler Bay fue el lugar donde se realizaban las transacciones ilegales, reseñó la agencia EFE, un establecimiento que era propiedad del médico Armando Falcón, quien se encuentra en el grupo de aprehendidos.

La acción llegó por intermedio de una operación comandada por la Administración Antidrogas de Estados Unidos y la Policía del condado de Miami-Dade.

Claudia Centeno y Reveka Karagianni, administradoras del lugar, también fueron arrestada spor los cuerpos de seguridad.

Una vez en manos de las autoridades, las tres personas enfrentan cargos de crimen organizado, conspiración para cometer crimen organizado, tráfico de oxicodona, así como lavado de dinero, según detalló la Fiscalía.

El médico, indicó la fuente, tenía un promedio de entre 20 y 25 pacientes diarios, a los que solo aceptaba pagos en efectivo. Asimismo, la actividad ilícita le generaba alrededor de un millón de dólares al año.

DC/ElTiempoLatino

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...