Al menos 3 muertos tras colisión de 2 avionetas en Florida (Video) #17Jul

Al menos tres personas murieron tras colisionar dos pequeñas avionetas, al parecer en el aire y precipitarse al humedal de los Everglades (Florida), cerca a una carretera al oeste del condado de Miami-Dade, informaron medios locales.

Las autoridades no han confirmado todavía detalles del accidente ni el número de personas que volaban en las dos avionetas que se estrellaron poco después del medio día.

Imágenes aéreas del canal Sky 10 mostraban el fuselaje de las avionetas, muy cerca una de la otra, y un equipo de los bomberos y de la Policía en hidrodeslizadores (airboat) junto a los restos de los aparatos en el lugar del siniestro.

El alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, contó al diario Miami Herald que tres personas habían fallecido en el accidente.

En uno de los laterales de las avionetas se lee “Dean International”, una escuela donde se imparten clases de vuelo en el citado condado y que ha registrado varios siniestros en el pasado, el más reciente en mayo de este año, recogió el canal Local 10 News.

Una de los aparatos parece ser un Cessna de un motor y el otro un Seneca de dos motores.

DC | EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...