Tres heridos de bala dejó trifulca entre comerciantes y funcionarios de la GNB en la Curva de Molina

Tres heridos de bala —uno de ellos en condición crítica— quedaron este jueves en la tarde como resultado de una trifulca “entre comerciantes informales y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que llegaron a decomisar mercancía en la Curva de Molina, en La Limpia”; dijeron testigos, en el sitio.

“Llegaron como a las 3:00 pm a decomisar víveres. Comerciantes se opusieron al procedimiento y comenzaron a tirar piedras. Los guardias dispararon”, comentaron.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM). “Ingresaron Joharvis Urdaneta (36), quien recibió un disparo en un pómulo y está en condición crítica; María Mercedes González con un tiro en una pantorrilla, y un hombre, que no portaba cédula, con un balazo rasante en un hombro”, informaron fuentes de ese centro de salud.

“Estamos esperando que llegue el neurocirujano para que lo valore”, dijeron en el HUM los familiares de Urdaneta. Dijeron que el herido vende frutas en la Curva.

Se intentó, hacia las 6:00 de la tarde, comunicación con funcionarios de la GNB y Secretaría de Seguridad Municipal pero fue imposible lograr el contacto telefónico.

DC | Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...