Sacerdote cachetea a bebé que llora en su bautizo (Video)

Un video que se hizo viral y ha causado el enojo y el asombro de miles usuarios por el acto violento de un sacerdote en pleno bautizo.

Las imágenes que han dado vuelta en Internet son el centro de atención debido a la manera en que el cura trata de apaciguar el llanto de un bebé frente a los ojos de sus padres.

Aunque se desconoce el lugar y la fecha exacta del suceso, en el vide se aprecia como el menor llora desconsoladamente mientras el clérigo trata de calmarlo.

Sin embargo, tras el paso de unos segundos el sacerdote comienza a mostrar desespero y en un instante abofetea al pequeño a la vez que le sujeta con presión la cara.

Finalmente, el papá del menor toma en brazos a su hijo ante las acciones del presbítero, quien intentaba retenerlo en medio de la celebración religiosa.

La famosa merenguera Olga Tañon, criticó la manera ruda del miembro de la iglesia y comentó “Estos sacerdotes me dan vergüenza, coraje y hay que meterlos presos . Que hace ese hombre ? Esto es un crimen ??????A todo y a todos los que no hagan lo que se supone . Vergüenza y coraje . Madre de Dios el@mundo se esta acabando ??☹️??????”

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...