Presos criminales por “prostitución infantil” en Táchira

Una red de “prostitución infantil” fue desmantelada en San Cristóbal por funcionarios policiales del Faes en Táchira y lograron la captura de los cabecillas de esta abominable banda criminal.

El funcionario del gobierno nacional Freddy Bernal, anunció que luego de labores de investigación por una serie de denuncias por desapariciones repentinas de menores de edad en los hogares tachirenses activaron el dispositivo que dio como resultado la captura de estos pervertidos sexuales.

Declaró Bernal, “en horas de la madrugada de hoy allanando el Motel Pueblo Nuevo, ubicado en la parte alta de San Cristóbal desmantelar una banda internacional de prostitución infantil, secuestro y trata de blancas

Afirmó Bernal, “estos delincuentes inescrupulosos se encargaban  es captar niñas menores de edad para prostituirlas en San Cristóbal,  para luego venderlas como animales a la república de Colombia”.

Describió Bernal a los criminales pedófilos que tenían esta despreciable red, “al frente de esta banda se encontraba una ciudadana identificada como Amabar Yuleth Roa Ramírez, y además fueron capturados siete individuos más identificados como Jorbin Castillo, Jesús Contreras, Jorge Ruiz, Kevin Parra y Amilcar Santos, además de dos funcionarios policiales que ya están solicitados por los organismos de inteligencia y con orden de captura por los tribunales competentes”.

Afirmó Bernal “Es importantes señalar que al momento de la acción DGCIM fueron rescatadas tres niñas de 15 años, que ya habían sido captadas en San Cristóbal y estaban listas para venderlas a esa red de prostitución en la república de Colombia”.

“Estos individuos ya habían sido denunciados por violación de otras dos niñas de 15 años que se habían negado a ser parte de esta red de prostitución infantil”, agregó el vocero.

Indicón Freddy Bernal, “con esto estamos dando un duro golpe al crimen organizado que no tiene escrúpulos de vender la inocencia de nuestros niñas y nuestras niñas tachirenses, y venderlos como lo hemos señalado como lo hemos señalado como si fuesen animales a redes tráfico de blancas a la república de Colombia”.

“El DGCIM que es el que sigue estas investigaciones, estableció que esta es la punta del iceberg ya que la investigación arroja a otros contactos a otras redes de delincuentes que se conectan con la república de Colombia y la república del Brasil se están habiendo los contactos con las autoridades colombianas y hacerle seguimiento en la frontera y que las autoridades colombianas pudieran proceder a la detención de la banda que actúa en Colombia y se conecta con Brasil, llevando estas niñas captadas en el estado Táchira”.

DC / Táchira News

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...