La reveladora entrevista que le hizo Shirley Varnagy a Kerly Ruíz (Video)

La animadora venezolana Kerly Ruiz, fue entrevistada por la periodista Shirley Varnagy en Miami, el pasado 17 de junio en su programa nocturno #Shirley, transmitido por Venevisión Plus los domingos a las 9:00 p.m.

Durante la entrevista, Kerly Ruiz reveló distintos aspectos de su vida personal. Entre ellos, mencionó a su hija Gail, a su ex-pareja Irrael, su trabajo y sus sueños desde que era una niña.

Shirley hizo públicos algunos fragmentos de las revelaciones de Kerly en su red social Instagram.

“Hija perdóname, algún día te explicaré porqué me tuve que separar tanto de ti(…) Mucha gente me decía, eres mala madre”.Puntualizó Kerly.

La animadora dio detalles del apoyo y compañía que recibe de sus padres: “Crecí entre la Avenida Baralt, entre Quinta Crespo(…) Siempre soñé con estar en televisión(…)”. A los seis años inició su carrera artística a pesar de que a su madre la estafaron haciéndole creer que Kerly participaría en un programa en Radio Caracas

 

Ruiz mencionó que no es fácil vivir con lo señalamientos y prejuicios de las personas. “Soy ser humano, no tengo en mis manos la decisión de lo mejor”… dijo Kerly.

 

“Irrael era uno de mis mejores amigos, después se convirtió en mi novio, mi esposo y el padre de mi hija”. Reveló la animadora.

DC | El Farandi

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...