FAPUV desmiente convocatoria a paro indefinido

«Solo es oficial la convocatoria a un paro de 24 horas el próximo lunes 25 de junio, que si fue decidido por la Junta Directiva de Fapuv», aseguro la presidenta de Fapuv, Lourdes Ramírez de Viloria.

(Prensa Fapuv) La Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (FAPUV), desmintió un supuesto llamado a paro indefinido por parte de sectores gremiales en en el cual participaría el gremio docente universitario.

Así lo aclaró la La profesora Lourdes Ramírez de Viloria, presidenta de Fapuv, quien adivirtió que «está circulando una convocatoria con llamado a paro indefinido por parte de una serie de Organizaciones civiles y políticas en la cual incorporan los gremios y las Universidades, incluso utilizan el logo de FAPUV»

«FAPUV no está participando en ningún llamado a paro indefinido. Lo que si es oficial es la convocatoria de un paro nacional por 24 horas que se realizará el próximo lunes 25 de junio, el cual   si fue decidido por la Junta Directiva de FAPUV,» afirmó

«No estamos en conocimiento de la autoría del afiche o arte elaborado para tal fin ni de quién incorporó el logró de FAPUV sin nuestro permiso».

«Creemos – puntualizó- que se trata de alguna jugada de grupos u organizaciones que pretenden involucrar a la Federación y a las Universidades en actividades que le den al Ministerio y al Gobierno algunas armas para facilitar la intervención de las Instituciones Universitarias».

«Nadie está autorizado para utilizar el nombre ni el logo de FAPUV en ningún documento o actividad sin nuestro aval».

«Desmentimos ante la opinión pública la participación de FAPUV en este tipo de actividades políticas y rechazamos de manera contundente el uso indebido y sin nuestro permiso del logo de nuestra Federación», concluyò Lourdes Ramírez de Viloria, presidente de FAPUV

 

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...