Dos personas tiroteadas en plena vía pública en Carabobo

Como Moisés Orlando Carrillo Pineda, fue identificado la persona que fue encontrada muerta, con impactos de balas en su cuerpo. El lugar del hallazgo fue en el sector Los Mangos, calle principal del barrio La Florida, en el municipio Miguel Peña de Valencia.

Se desconocen las causas del homicidio y mayores detalles del caso. Lo que se presume es que se desplazaba por la zona y pudo haber sido interceptado. El Cuerpo Técnica de Investigaciones Cientificas y Criminalísticas inició las averiguaciones para dar con el esclarecimiento.

Mientras que en otro hecho de violento, resultó baleada una mujer identificada como Carolet Abreu, de 46 años, quien habría fallecido en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejeras. Se desconoce también los pormenores del homicidio, solo que procedía de San Joaquín.

Y como “averiguación muerte” el CICPC investiga el caso del joven Franco Amado Pereira, de 17 años, quien acostumbrada dormir en un local donde laboraba por la avenida Enrique Tejeras. Y esta mañana del sábado, cuando los dueños del establecimiento fueron a despertarlo lo encontraron muerto, no presentaba heridas por arma de fuego ni blanca, pero el CICPC.

DC / El Carabobeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...