Conozca lo que reveló el examen forense del capitán Caguaripano

Múltiples traumatismos y una herida contuso cortante en el escroto, fueron algunas de las heridas que el médico forense, Wilmer Prato, registró en el informe del capitán Juan Carlos Caguaripano Scott, luego de que este fuese capturado por funcionarios de la Policía de Sucre.

De acuerdo con el documento, al que tuvo acceso la periodista Maibort Petit, Caguaripano, solicitado por las autoridades después de protagonizar el asalto al Fuerte Paramacay, fue torturado brutalmente, y a causa de las heridas, presentó infecciones e importantes heridas en la estructura ósea.

El examen confirmó que el militar presentó “múltiples contusiones excoriadas en la región malar bilateral, tabique nasal, cuello, hombro, glúteo bilateral, gran hematoma en muslo bilateral, hematoma y deformidad en ambos pies, se evidencia además herida contuso cortante en región escrotal con signos de infección con secreción purulenta a través de la misma, múltiples contusiones excoriada en antebrazo y manos bilaterales”.

En febrero, Luis Argenis Vielma, defensor de Caguaripano, denunció que este “sufrió desprendimiento de sus testículos por la aplicación de energía eléctrica. Esa situación no ha podido sanar, necesita atención médica y no se la han suministrado. Tiene daños psicológicos”.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...