Cinco formas naturales de eliminar las manchas de las axilas

¿Cuántas veces no has dejado de usar un vestido sin mangas que te encanta, sólo para ocultar tus axilas? Seguramente más de una vez, pero para que te olvides de este problema definitivamente, te compartimos 5 formas naturales de eliminar las manchas de las axilas.

Pero primero, el dermatólogo Carlos Guerrero explica ¿por qué salen?:

«Las axilas son una zona muy sensible y delicada del cuerpo, por lo que pueden aparecer manchas por diversas razones, como el uso de desodorantes, el sudor, la pigmentación natural de la piel o la reacción de la piel a ciertas telas».

Pero no te preocupes, sí hay una solución que no requiere de mucho dinero ni de mucho tiempo y aquí te los presentamos:

1) Aloe. Esta planta, tiene propiedades astringentes y humectantes que hidratan la piel y evitan la resequedad. Para aplicarlo, toma una hoja de aloe, retira el gel y aplícalo en las axilas. Déjalo reposar media hora y luego enjuaga. Notarás un cambio significativo.

2) Limón. Debes hacer una mezcla con 15 gotas de limón, una cucharada de aceite neutro y una cucharadita de miel. Aplica en la zona y deja actuar por 10 minutos. Enjuaga con mucha agua y verás cómo desaparecen las manchas de las axilas.

3) Masaje. Antes de meterte a bañar, haz un masaje en las axilas con un poco de aceite de coco por al menos 10 o 15 minutos. Verás cómo se reducen las manchas oscuras de la piel por la vitamina E del aceite de coco, además, su hidratación servirá como un desodorante natural.

4) Bicarbonato. Es el ingrediente número uno en los remedios caseros de las abuelitas y no es casualidad, ya que sus propiedades ayudan a aclarar algunas zonas de la piel como las axilas. Solo mezcla bicarbonato de sodio y agua, frota la mezcla suavemente en la piel de tus axilas, luego enjuaga con mucha agua.

5) Pepino. Es un blanqueador natural de la piel, así que es perfecto para eliminar las manchas oscuras de tus axilas. Corta una rebanada y frótala directamente en la zona. Déjalo actuar por una hora y luego enjuaga con abundante agua.

Recuerda que cada cuerpo es distinto, por lo que el efecto de cada remedio puede ser diferente, así que ten paciencia y prueba todos los métodos para ver cuál se adapta a tu piel.

DC | Facetas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...