Abatido “El Descuartizador de La Gruta”

“El Guaro”, “El Kelvin” y “El Flaco”, secuaces de “El Luisito”, de El Consejo, también resultaron heridos mortalmente en el sector Los Cerritos de Sabaneta, donde se registró otro intercambio de disparos

 

Cinco peligrosos antisociales resultaron abatidos en enfrentamientos suscitados en las últimas horas en Aragua, cuando los criminales hicieron frente a las comisiones de la “ptj”, que ejecutaban labores de inteligencia en distintas comunidades.

El comisario general Miguel Plaza, director del Cicpc Aragua, informó que funcionarios del Eje de Homicidios Aragua, al mando del comisario Cruz Vásquez, se desplegaron en la calle principal del sector La Gruta, municipio Revenga, en busca del asesino de Freddy Colmenares, a quien desplazaron de su vivienda y descuartizaron hace unas semanas en la localidad.

Desplazaba a sus víctimas o las picaba

Los pesquisas fueron recibidos a tiros generando un enfrentamiento en el que cayó Alí Moisés Castillo (26), “El Yuquero”, denominado “El Descuartizador de La Gruta”.

Estaba “enconchado” en una vivienda de la cual desplazó a sus habitantes y a los vecinos. Destacó Plaza que el hampón era señalado en otro homicidio registrado en 2017. Una pistola Smith & Wesson, fue incautada. Las investigaciones se mantienen en busca de otros 6 maleantes.

Tras la pista de “El Luisito”

Por otra parte, comisiones mixtas del Cicpc Maracay, al mando del comisario jefe Gerson Ramírez y del Eje de Homicidios, tomaron Los Cerritos de Sabaneta, siguiendo los pasos a la banda de “El Luisito”, la cual mantiene una disputa con “El Tren del Sur”.

Los “robaquintas” resultaron heridos mortalmente al hacer frente a los “ptj”. Uno fue identificado como Víctor Manuel Torres (26), alias “El Guaro”, quien era requerido por robo, homicidio, extorsión, secuestros y más. Los otros dos eran apodados “El Kelvin” y “El Flaco”. La banda mantenía cinco averiguaciones por robo a residencias. “Luisito” y su combo están señalados de asesinar a “El Pata Piche”, entre otros crímenes.

De baja “El Gabrielito”

La tarde de este viernes, los pesquisas del Eje de Homicidios tomaron el sector 23 de Enero, de Maracay, donde se produjo otro intercambio de disparos con Gabriel Méndez (20), alias “El Gabrielito”, quien estaba incurso en el homicidio de un joven en Tapa Tapa. Éste al avistar a los funcionarios procedió a huir, irrumpiendo en una vivienda desde donde disparó, cayendo herido mortalmente. Un revólver calibre .38mm, fue incautado.

 

DC / El Aragueño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...