A un anciano lo mataron 5 jóvenes a quienes protegía

Una adolescente de 15 años de edad, hasta ahora, es la única detenida por la muerte de Hernán Arturo Moreno Alarcón, de 78 años de edad, hallado muerto en su apartamento en las residencias San Remo, piso 10 ubicado en la avenida principal de Los Ruices, parroquia Leoncio Martínez municipio Sucre.

El Cicpc busca a Urimare Abigail Arenas, de 18 años de edad; Wendy Coromoto Zambrano, de 18 años de edad, y Jorge Salinas, de 19 años de edad, implicados en este hecho.

Este es uno de los homicidios resueltos por el Cicpc, que ocurrieron en los municipios Chacao y Sucre, anunció el director de ese organismo, Douglas Rico, quien estuvo acompañado en la rueda de prensa, con el subdirector, Jhonny Salazar; el coordinador de Investigaciones Penales, Anixo Salaverría; la secretaria general, Mercy Bracho, y Juan Pablo Peñaloza, jefe de Redip Capital.

Rico dijo que estos jóvenes eran protegidos de Moreno Alarcón a quien mataron para quitarle sus bienes. Los investigadores recuperaron dos de los objetos sustraídos del apartamento.

El director del Cicpc hizo un llamado a los familiares de personas mayores que viven solas para que estén pendientes de ellas porque son víctimas de delincuentes, debido al exceso de confianza con conocidos.

DC / El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...