Vladimir Padrino López sobre proceso electoral: Ha ganado la paz y la democracia en Venezuela

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, señaló este domingo que la principal lección que sale de las elecciones es el comportamiento de los venezolanos, puesto que ésta fue una “jornada participativa, de paz”.

Asimismo, indicó durante una rueda de prensa que “fue una jornada exitosa, ha ganado nuevamente Venezuela, la paz, la democracia y las ganas del pueblo de Venezuela de elegir a quien mejor le parezca y ejercer su voluntad selección. Ha sido positivo”.

Sostuvo que no es cualquier cosa celebrar cuatro elecciones en seis meses, organizar “siempre con la transparencia que transmite el CNE y la confiablilidad que le da al electorado venezolano“.

Por su parte, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstro Luis Reverol, destacó que han “cumplido con todos los protocolos exigidos por el Comando Estratégico Operacional“.

Sostuvo que “afortunadamente no tenemos ningún hecho que lamentar, han ocurrido hechos aislados, queremos reconocer el talante protagónico y participativo” de los venezolanos.

“Hoy ha triunfado la paz”, sumó al tiempo que informó que se mantendrán las restricciones hasta este lunes a las 12 de la noche. “Hemos ordenado reforzar los patrullajes en los 2 mil cuadrantes de paz”, resaltó.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...