PNB aprehendió a dos estudiantes de la Unes incursos en el robo de motos

Agentes adscritos al Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana aprehendieron el previo martes a un trío de delincuentes, entre ellos dos alumnos de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), que habían sido inculpados por el robo armado de una motocicleta Skygo, la cual le despojaron a un ciudadano que circulaba cerca de la urbanización Vista Alegre del Distrito Capital.

Acorde con una minuta policíaca, la víctima del atraco denunció a los estudiantes, identificados por las autoridades como Jose Johanner Amaya Torres y Alejandro Romero Ramirez, poco después de haber sido conminado, bajo amenazas de muerte y con una pistola semiautomática, a entregar su vehículo mientras transitaba abordo de él por el referido sitio.

La detención de ambos deshonrados aspirantes a policías, quienes actuaron junto con un tercer cómplice – cuyo nombre aún no ha sido determinado – se originó en las inmediaciones de la Unes, situada en el sector capitalino de Los Flores de Catia, cuando una comisión del antes mencionado organismo de seguridad se apersonó en el sitio para interrogarlos.

Tras una breve inspección corporal, los uniformados le descubrieron a uno de los sospechosos la llave que le pertenecía a la moto robada, la cual estaba aparcada en el estacionamiento externo del recinto universitario.

Tanto los seriales del chasis como los del motor fueron devastados por los ladrones, a quienes también se les acusó de haber asaltado, días previos, a otra persona para quitarle su motocicleta Bera. Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) trasladaron a los detenidos a su sede para comenzar las investigaciones correspondientes a los dos casos.

DC / Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...