Piden a Netflix que no se transmita segunda temporada de «13 Reasons Why»

Vaya polémica que está causando la segunda temporada de ’13 Reasons Why’ que ni siquiera se ha estrenado, y esto lo decimos porque una organización cristiana en Estados Unidos le ha pedido a Netflix que no la transmita.

Para la asociación, ’13 Reasons Why’ “glorifica el suicidio” y añade que es importante recordar que varios adolescentes intentaron quitarse la vida después de la primera temporada.

La American Family Association (Asociación Americana de la Familia), que muchos consideran extremista, tiene un documento firmado por más de 57 mil personas que están solicitando al gigante del streaming que no la coloque en su catálogo.

Incluso los medios convencionales han criticado los peligros potenciales de ’13 Reasons Why’”, dijo el presidente de la asociación, Tim Wildmon en un comunicado de prensa: ”Algunas escuelas en Estados Unidos y otros países han enviado cartas a casa para advertir a los padres sobre la serie”.

Para ellos, el lamentable suicidio de una chica de 14 años llamada Anna Bright podría haber sido influenciada por la serie, que tiene como productora a Selena Gómez.

DC | El Farandi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...