Las madres de la farándula venezolana comparten su amor en las redes

El amor reina en un día como hoy en las redes sociales más de una famosa o famoso compartió en su cuenta una foto para mostrar a su madre. Pero en esta oportunidad, te presentamos a las «mamis» de la farándula nacional y qué mensaje compartió con sus hijos y seguidores:

 

Chiquinquirá Delgado no duda en ningún momento en expresarle a la pequeña Carlota y a María Elena su amor: «Hace 8 años llegaste a mi vida y no he dejado de sonreír. Has sido el mejor regalo como madre», escribió.

 

 

 

 

A Viviana Gibelli se le ilumina el rostro cuando habla y posa ante las cámaras con sus hijos Aranza y  Sebastián: «Son mi mayores tesoros», expresó.

 

AannaVaccarella disfruta cada instante con sus morochas Sofia e Isabel:  «Me encanta celebrar cada día de mi vida junto con ustedes».

 

 

Zhandra deAbreu aseguró que sus hijas Samantha y María Camila  le cambiaron su manera de ver la vida: «Me siento dichosa y responsable de hacer de ustedes las mejores personas».

 

 

Aunque desde su nacimiento Matías ha experimentado la polémica, su madre Marjorie de Sousa se ha encargado de brindarle amor al pequeño: «Te amo hijo. Nada ni nadie nos separará».

 

 

Norkys Baptista no duda en incluir a su hijo Sebastián en cada uno de sus proyectos personales y profesionales. «Eres la luz de mi vida», dijo.

 

 

 

Dayra Lambis es feliz desde que su pequeño Serafín llegó a su vida: «Me encanta pasar mis momentos contigo».
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...