La animadora Andreina Castro confirmó que espera su primer bebé

La animadora Andreina Castro está en la dulce espera de su primer bebé, así lo informó ella misma durante la emisión de este 28 de mayo del programa “La Bomba”.

Después de dar la noticia la exmiss agradeció a todos los que la ayudaron a guardar este “hermoso secreto” que llena su vida de alegría.

Castro además acudió a su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores la buena nueva.

“¡Estamos embarazados! Siiii, después de 9 años juntos y 1 año y medio de casados Dios nos envió la bendición más grande de nuestras vidas. ???? Junto al hombre que amo con locura hoy comparto esta felicidad!” escribió la conductora del canal de la bolita roja para acompañar una hermosa fotografía en la que aparece con su esposo Vito Gasparrini.

Gasparrini hizo lo propio y compartió por su perfil en la red social de la camarita otra instantánea correspondiente a la misma sección de foto que también acompañó con un mensaje cargado de emotividad.

“Seremos papás ???? Estoy muy feliz por ésta noticia, porque Dios nos ha regalado la mayor bendición de nuestras vidas, esperaba este momento y me da alegría que sea de ésta manera y con la mujer que amo. Gracias a nuestros familiares y amigos por guardar este secreto, y por supuesto a nuestro Dios y nuestra Virgen Maria por regalarnos esta bendición”, fue parte de lo que escribió el exmíster.

https://instagram.com/p/BjU4lCDlU1D/?utm_source=ig_embed

DC | Revista Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...