Inauguran la Emergencia del Hospital Ernesto Che Guevara

Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, inauguró junto al Tareck El Aissami, vicepresidente Ejecutivo de la República, la emergencia obstétrica de la Maternidad Ernesto Che Guevara, ubicada en el municipio San Francisco.

“Recibimos la visita del Vicepdte. @TareckPSUV para la Inauguración de Área de Emergencia Obstétrica de la Maternidad Dr. Ernesto ‘Che’ Guevara en Municipio San Francisco”, señaló el mandatario regional a través de su cuenta de Twitter, @OmarPrietoGob

View image on TwitterView image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter

Omar Prieto, Gobernador!@OmarPrietoGob

Recibimos la visita del Vicepdte. @TareckPSUV para la Inauguración de Área de Emergencia Obstétrica de la Maternidad Dr. Ernesto “Che” Guevara en Municipio San Francisco
Otra obra de la Revolución para el pueblo gracias a @NicolasMaduro

Prieto aprovechó la visita del representante del Gobierno nacional para dar luz verde a la atención de las personas en la nueva y equipada, con aparatos de última generación e insumos médicos, del centro asistencial ubicado al sur de la capital zuliana.

Esta obra del Gobierno regional, ahora cuenta con sala de Trauma Shock, Observación, Sala de Preparación al Parto, Preparto, Sala de Parto, Quirófano, Sala Séptica, Sala de Recuperación, Hospitalización, Retén de Cuidados Mínimos al Recién Nacido y Retén de Cuidados Intermedios, según detalló el mandatario regional.

View image on TwitterView image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter

Omar Prieto, Gobernador!@OmarPrietoGob

Esta Área de Emergencia Obstétrica cuenta con sala de Trauma Shock, Observación, Sala de Preparación al Parto, Preparto, Sala de Parto, Quirófano, Sala Séptica, Sala de Recuperación, Hospitalización, Retén de Cuidados Mínimos al Recién Nacido y Retén de Ciudados Intermedios.

La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...