Henri Falcón pondrá a Claudio Fermín como vicepresidente

El candidato opositor Henri Falcón encabezó este sábado en el cierre de campaña durante un acto en la ciudad de Maracaibo. El encuentro con sus militantes se realizó en la calle 89, sector Belloso, de la capital zuliana.

Durante sus palabras a los seguidores que acudieron al encuentro, Falcón reiteró la necesidad de un cambio de Gobierno que permita la estabilización y el progreso del país.

También se refirió a los puntos más apremiantes de su propuesta. “El canal humanitario es mi prioridad. Que lleguen alimentos y medicinas. Necesitamos la ayuda internacional. Es urgente”, señaló.

Señaló que de ser presidente está dispuesto a aceptar la ayuda de organismos multilaterales, inclusive del Fondo Monetario Internacional (FMI).

«Hay que recurrir al FMI, a buscar financiamiento para Venezuela. Si hay que hacerlo con el Banco Mundial también y con el Banco Interamericano de Desarrollo, con el gobierno de los Estados Unidos. (…) Venezuela debe insertarse en la comunidad de naciones en las condiciones de competitividad», manifestó Falcón.

El aspirante adelantó que, tras una eventual victoria, nombraría a Claudio Fermín como vicepresidente de la República. Se refirió al experimentado político como un “hombre comprometido con el país y con una trayectoria intachable”.

Previo a su visita al estado Zulia, el candidato Falcón estuvo en la localidad de Guanare, en Portuguesa, donde, según reportes de El Pitazo, participó en un acto en el que militantes lanzaron al aire dinero en efectivo con la intención de llamar la atención de los transeúntes.

El Pitazo

@ElPitazoTV

9:40am | Con lluvia de billetes esperan a Henri Falcón en . Concentrados en el Mercado de Buhoneros del centro de la ciudad, militantes lanzaron billetes de Bs 50 y Bs100 al aire para llamar la atención de los transeúntes. – vía @bianilerivas

 

La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...