Henri Falcón cierra hoy su campaña en Maracaibo

El candidato a la presidencia, Henri Falcón, cierra su campaña electoral en la capital zuliana. El punto de llegada será la basílica Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, luego tiene previsto visitar las Torres del Saladillo donde se unirán varios simpatizantes del partido.

José Ramón Sacarías, miembro del Comando de Campaña Nacional de Falcón,  detalló que el candidato realizará un recorrido por la ciudad con la participación y el apoyo de diversos sectores. “El recorrido por la capital zuliana contará con la presencia y el apoyo de diversos sectores como el agricultor, el trabajador, el estudiantil y todo el que quiera participar por el cambio que requiere Venezuela”, expresó.

“El llamado es a que el ciudadano salga a votar por una Venezuela que está es víctima de maltrato y por un pueblo que aclama auxilio”, indicó el miembro del comando de campaña del candidato yaracuyano.

El punto final de la campaña será en la tarima que estará situada en la avenida 13 de Belloso, a las 3.00 de la tarde, con la finalidad de reunir a todos los seguidores de Falcón, para exponer distintos “puntos de interés para la colectividad y desarrollo del país” manifestó Sacarías. El recorrido contará con los respectivos cuerpos de seguridad de la ciudad.

La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...