Hallan el cadáver decapitado de un hombre solicitado por robo de vehículos en una cañada en Carabobo

Otro cadáver decapitado, esta vez perteneciente a un ladrón de vehículos, fue descubierto el pasado martes en un terreno baldío del municipio Libertador, contiguo a la carretera vieja que conduce hacia la comunidad de Tocuyito, por moradores de una invasión cercana.

El ensangrentado cuerpo de Emerson Ordoñez, de 38 años, exhibía múltiples perforaciones infligidas por un arma cortopunzante; las autoridades policiales que presiden las investigaciones preliminares presumen que posterior a haberse consumado el homicidio, los autores del crimen arrojaron los restos de la víctima, solicitada por el robo de automóviles, en una cañada ubicada en el referido sitio del hallazgo.

Para el momento de su encarnizado asesinato, el presunto delincuente occiso vestía un pantalón blanco, una camisa roja, y unas botas plásticas de color negro. Su cabeza estaba a escasos metros de su inerte y mutilada forma corpórea.

De acuerdo con datos procurados por el diario regional El Carabobeño, la muerte de Ordoñez acaeció durante el atardecer del lunes, sin embargo, el difunto fue encontrado un día luego por los habitantes de la zona, que procedieron a alertar a los organismos de seguridad. Aún no se ha descartado la posible hipótesis de que la letal acometida en contra del hombre se haya perpetrado en otro sitio.

Aparentemente, el finado criminal solía frecuentar las clandestinas minas de oro de la antes mencionada municipalidad, donde también residen sus victimarios. Agentes adscritos a la Policía Municipal de Libertador fueron encomendados con el traslado del cadáver de Ordoñez hasta la Ciudad Hospitalaria Doctor EnriqueTejera (Chet).

Resulta pertinente señalar que el fallecimiento del antisocial se produjo dos días después de un operativo militar, denominado Operación Relámpago de Oro, que se realizó en el sector el Torito del municipio Libertador, donde 1.200 efectivos castrenses adscritos a la Infantería de Marina, la Guardia Nacional y el Ejercito tomaron las previamente mencionadas minas ilícitas con la finalidad de impedir la comercialización indebida del preciado mineral y el daño ecológico que ha acarreado su extracción.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...