Culminó la elección presidencial y regresaron los apagones en el Zulia

Culminó la campaña presidencial y las elecciones presidenciales y el Zulia regresa nuevamente a la oscuridad. Desde el lunes 23 de mayo, se han registrado nuevamente apagones y bajones en diversos sectores de Maracaibo y del Zulia.

Habitantes de zonas como Veritas, Santa Lucía, Los Olivos, La Victoria, Tierra Negra, La Rosaleda, 18 de Octubre, La Floresta y Sierra Maestra fueron algunos de los lugares que quedaron a oscuras por más 10 horas entre este martes en la noche y este miércoles en la madrugada.

En Veritas y Santa Lucía las fallas en el servicio eléctrico se reportaron desde las 7:00 de la noche del lunes. «Aquí medio caen dos goticas de lluvia y se va la luz», manifestó Cecila Pérez, habitante de la avenida 6 en Veritas.

«Lo peor del caso es que Corpoelec no informa nada, y uno no sabe si es racionamiento o sencillamente que se explotó un transformador», dijo Orlando Núñez en Santa Lucía, reseñó Panorama.

Hasta el momento, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) responde que los problemas se solucionarán «a la brevedad posible».

https://twitter.com/Alexasvezga/status/998999696298274817

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...