“Cacería de brujas” del gobierno para saber quién no votó denuncian 

Las denuncias sobre las irregularidades que se registraron en los comicios presidenciales del domingo parecen no terminar, pues este martes se sumó otra referente al inicio de una “cacería de brujas” por parte del Gobierno para determinar quiénes fueron los empleados públicos que no votaron.

Las autoridades habrían comenzado un proceso por el cual se cruzan “las nóminas con la data del CNE para averiguar quién no votó”, según la información que publicó el periodista Hugo Santaromita en su cuenta en Twitter.

Una vez que determinen quiénes fueron las personas que no acudieron a las urnas electorales, se procedería “al despido, traslados arbitrarios, jubilaciones forzosas y la suspensión de bonos y ascenso”, de acuerdo con los datos de Santaromita.

El comunicador indicó que “el pueblo venezolano votó con una escopeta puesta en la sien”.

“A muchos venezolanos residentes en el exterior, que no votaron, les llegó un mensaje por email del CNE “dándole las gracias por su voto”. Imaginen el tremendo fraude”, dijo Santoromita.

Esta sería otra de las irregularidades que se suma a la larga lista de denuncias que han realizado dirigentes opositores y parte de la comunidad internacional. Entre los actos indebidos que han señalado se encuentra la instalación de puntos rojos cerca de los centros electorales, la promesa de entrega de bonos y casas a quienes voten y la coacción a electores a través del carnet de la patria.

DC / Caraota Digital

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...