10 funcionarios muertos en el mes de Abril, luego del asesinato de un policía en Bolívar

De manera extraoficial se pudo conocer el asesinato de Adrián Alfredo Amazonas de 31 años, funcionario de la Policía del Estado Bolívar, quien al momento de recibir los impactos de bala se encontraba en compañía de otro joven identificado con Eduart Guerra de 18 años y de ocupación desconocida. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo 29 de abril.

Las víctimas recibieron múltiples impactos que los habrían dejado sin signos vitales de manera inmediata, sin embargo, esta información no ha sido completamente confirmada por parte de las autoridades del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes están a cargo del procedimiento e investigación de lo ocurrido.

Aunque hasta el momento se desconoce quiénes fueron los responsables del hecho, las autoridades manejan como móvil el homicidio -sin mayores detalles-.

Al momento del suceso, tanto Amazonas como Guerra se encontraban juntos en las inmediaciones de la calle Turpiar Manzana 78 del municipio Caroní, estado Bolívar y los funcionarios supieron del hecho tras una llamada de los vecinos denunciando lo ocurrido.

Con este, ya son 10 los funcionarios policiales que -de manera extraoficial- se pudo conocer han muerto solo en el mes de abril de este año.

DC / Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...