Victor Manuelle pidió disculpas a los que se ofendieron por su tema Amarte Duro

El cantante Victor Manuelle acudió a su cuenta oficial de Instagram para disculparse con sus seguidores, además de aclarar que sería incapaz de fomentar o promover cualquier acto de violencia, debido a los ataques que recibió a través de las redes sociales por su canción Amarte duro.

Este nuevo tema del puertorriqueño titulado Amarte Duro, con la colaboración de Farruko despertó la polémica y el repudio de muchos cuando en una parte de la letra dice “te voy a dar bien duro como Chris le daba a Rihanna“, lo que parecía fomentar la violencia de género. Ante este escándalo, Víctor Manuelle decidió escribir un comunicado explicando sus razones y pidiéndole perdón a aquellos que se sintieron ofendidos con la letra que, asegura, no tuvo la intención que muchos le han puesto.

“Debo confesar que en mis 25 años de carrera es la primera vez que enfrento una situación como esta. Aquellos que me conocen saben que sería incapaz de fomentar o promover cualquier acto de violencia, mucho menos el de violencia de género. Mis principios, mis valores y mi educación no me permitirían apoyar tales actos a conciencia”, es parte de la carta que escribió el artista.

Algunos artistas como el exintegrante del grupo calle 13 iLe y la periodista de Telemundo Valeria Collazo expresaron su indignación sobre la letra del tema y así lo denunciaron a través de sus populares redes.

A continuación el nuevo promocional de Victor Manuelle junto a Farruko.

DC | Caraota Digital

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...