Por resistirse al robo mataron a golpes a un comerciante de Mérida

Ángel Gutiérrez era un  comerciante de 59 años de edad, quien fue golpeado luego de sorprender a unos antisociales hurtando en su negocio el miércoles en horas de la noche. Este jueves falleció en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), en la ciudad de Mérida.

Según una fuente policial, la víctima  llegó a su negocio sin percatar que encontraría adentro dos sujetos cometiendo el hurto, quienes  lo golpearon fuertemente  y dejaron mal herido  en el piso.

El hecho se registró en un local del  Mercado Agroartesanal Dolores Febres de Cordero, ubicado en el sector Perro Nevado de la carretera Trasandina, correspondiente al  municipio Rangel, el occiso residía en la población de Mucurubá y fue auxiliado por sus compañeros, quienes lo trasladaron al Hospital de Mucudchíes para luego ser referido al Iahula.

Funcionarios de la Guardia Nacional (GN), adscritos al Punto de Atención al Ciudadano Mucurubá, capturaron a un joven de 22 años de edad, quien fue puesto a orden de la Fiscalía, por su parte, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) continúan en la captura del otro implicado en el asesinato del comerciante.

DC / Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...