Mario Casas y Blanca Suárez, pillados besándose

Ya no se esconden. Tras los rumores que apuntaban que la química existente entre Blanca Suárez y Mario Casas podría haber traspasado la pequeña pantalla, llega la prueba gráfica. La revista Corazón Tve ha publicado unas imágenes en las que los actores aparecen besándose y muy cariñosos.

La pareja no ha querido confirmar su amor pero ahora tampoco quieren esconderse. En las fotografías de esta nueva cita, en la que han sido pillados, Casas aparece tomando una cerveza y Suárez una bebida trasparente en una copa balón. Según la revista los actores llegaron solos, estuvieron tomando algo y charlando apasionadamente.

Los actores fueron fotografiados el pasado viernes 2 de marzo al salir de la casa de la actriz a primera hora de la mañana. Con esas imágenes se empezó a especular sobre una relación que todavía ninguno de los dos ha confirmado. Desde que saltara la voz de alarma, los actores no han dejado de jugar al despiste con la prensa.

Casas y Suárez se pasean por numerosos restaurantes de la capital. Desde que se publicasen las primeras fotografías, la pareja no han cesado su ruta gourmet y tampoco han tenido problema en fotografiarse con fans durante esos encuentros.

DC / La Vanguardia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...