Imagen que promociona festival contra el aborto desató polémica

Gran polémica generó la imagen con la que se viene promocionando en redes sociales un festival contra el aborto. El festival de música es pro vida y  se realizará el 28 de abril en la provincia de Salta, Argentina.  

La polémica se da en medio del debate que se lleva a cabo en Diputados por la despenalización del aborto. La imagen, paradójicamente, es la de un bebé crucificado.

“Sí a la vida” es el nombre del evento, cuya  estrategia publicitaria resultó, por lo menos, llamativa. La imagen del bebé torturado aparece acompañada por una frase.

En la misma dice: “Como hace 2000 años, el aborto es llevar a la muerte a un inocente”.  Es de hacer notar que la imagen trata de comparar el aborto con la muerte de Jesús.

Por otro lado, a pesar que el evento se titula “Sí a la vida”, resulta contradictorio, debido a que en el cartel que lo anuncia se refleja la muerte.

Los usuarios de las redes sociales  también se hicieron eco de esta crítica. Realizaron un llamado de atención no referido al evento en sí, sino más bien a su promoción.

Ya que muestran a un bebé crucificado, torturado, para auspiciar un festival al que llamaron “Sí a la vida”.

Participarán grupos de rock evangélicos

Asimismo, el encuentro, según indicó el sitio Qué Pasa Salta, se llevará a cabo en el parque San Martín. Entre los artistas invitados participarán grupos de rock evangélicos.

No es la primera vez que quienes están en contra de la interrupción voluntaria del embarazo se expresan polémicamente.

Es importante recordar que hace un año fue el turno de la periodista Mariana Rodríguez Varela. Ella ganó una popularidad inesperada a partir de una campaña en las redes sociales.

Esta campaña mostraba miniaturas de yeso con forma de nonato. Asimismo, invitaba a la gente a colgar “un bebito” para defender la vida.

Mariana Rodríguez Valera es madre de seis hijos y ferviente católica.  Además, hoy es  una referente entre los que militan contra la legalización del aborto.

Segundo Enfoque

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...