Gobernador Omar Prieto Fernández firmó Comodato con Bolipuertos para Potenciar Terminal Lacustre de Maracaibo

Enmarcado en las alianzas estratégicas en el área turística y de transporte el Gobernador Bolivariano del Zulia, Omar Prieto Fernández, firmó comodato en conjunto con Bolipuertos, para potenciar su uso y el Terminal pueda tener inversión Nacional y Regional.

El Mandatario explicó que trabaja como centro piloto en la distribución del transporte lacustre para el paseo y traslado de los pasajeros que trabajan en la Costa Oriental del Lago y para el transporte turístico que tendrá una hora especifica.

A su vez señalo que el puerto se unificará con varios proyectos que están en proceso de construcción «Estamos en pleno proceso de transformar al Zulia, para que nuestros hijos y nietos tengan espacios dignos de visitar un fin de semana» agregó.

Por su parte agradeció al Presidente Nicolás Maduro y al Ministro del Poder Popular para el Transporte Carlos Osorio por delegar la responsabilidad de potencia turística en el Zulia.

Finalmente Prieto Fernández manifestó, que en desarrollo de estas áreas también visitará el Catatumbo, la Zona Sur del Lago, Municipio Miranda y cada uno de los puertos que tiene el hermoso Lago de Maracaibo «Se esta buscando la finanza, el Comandante Maduro nos esta apoyando por un sector y nosotros del estado Zulia con unidad financiera de alianzas impulsando el otro sector, al igual que la alternativa importante que nos brinda la Secretaria de la Criptomoneda para la inversión del estado Zulia».

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...