Frente Amplio Venezuela Libre convocaron una protesta para este viernes 13 de abril

Integrantes del movimiento Frente Amplio Venezuela Libre convocaron a una protesta este viernes 13 de abril a la embajada de Perú, en Caracas, con el fin de exigirle a los líderes políticos de la Cumbre de las Américas “que luchen por la democracia” del país.

“No pedimos injerencia sino solidaridad con el país que Maduro ha llevado a la peor de las situaciones”, dijo este martes Juan Pablo Guanipa, dirigente de Primero Justicia, durante su intervención.

En este sentido, Guanipa pidió a todos los venezolanos sumarse a la actividad, donde también exigirán elecciones libres.

«Con la presión nacional e internacional lograremos que saquemos de la República a Nicolás Maduro», agregó.

A juicio de Guanipa, los candidatos que participan en las elecciones presidenciales deberían renunciar y no llamar al voto.

«Le decimos a Henri Falcón que reconozca que no es el candidato de la oposición, que es un aspirante acordado por el gobierno y tenemos la responsabilidad de luchar todos para deslegitimar al gobierno», comentó.

El movimiento estudiantil también se expresó sobre los próximos paso que se adoptarán.

Por su parte, la presidenta de la Federación de Centro Universitario (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Rafaela Requesens, reiteró que el 19 de abril los estudiantes saldrán a las calles de Caracas, acción que fue respaldada por todos los presentes.

«La juventud venezolana no se doblegará ante nadie ni ante nada» Rafaela Requesens.

«Hay jovenes chavistas que están claros de apoyar este congreso, no solo por el hecho histórico del 19 de abril, sino también por lo que viene el 20, el 21 y lo que pasará en Venezuela después del 19», expresó César Mogollón, dirigente juvenil relacionado con Miguel Rodríguez Torres.

DC | NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...