Envían invitación de boda a otro lugar y la respuesta sorprende

La organización de su boda mantenía estresada a Cassandra Warren, quien envió erróneamente una invitación y nunca imaginó que obtendría una respuesta.

Warren escribió incorrectamente la dirección de sus tíos y la invitación de la celebración de su matrimonio cayó en manos de alguién más, que se dio a la tarea de reenviarla a los novios con una respuesta sorprendente.

Una boda de 200 personas, los preparativos, las invitaciones, Warren estaba realmente presionada y decidió enviar las invitaciones por correo, pero una muy particular, enviada a Oregón se volvió motivo de noticia.

La invitación volvió a las manos de la futura esposa con un mensaje:

Desearía conocerte, esto va a ser una maravilla. Felicidades, ven a cenar conmigo. He estado casado durante 40 años, se pone mejor con la edad.

Quien reenvió la carta anexó un billete de 20 dólares.

La mujer se sintió agradecida del gesto, asegura que había sido un día pesado y leer en mensaje cambió su panorama.

Además se sintió identificada por la frase anexa «vivir largo y prosperar», la cual es una cita de Star Trek.

Las invitaciones estaban decoradas con un sable de luz de Star Wars y una varita de Harry Potter, por lo que Warrer asegura que el remitente del sobre identificó los gustos de la pareja.

La mujer a cambio decidió enviando una tarjeta a la misma dirección.

«Gracias por la nota y tomarse el tiempo para enviarla. No mucha gente hubiera hecho eso. Fue una gran bendición después del día que estuve teniendo. Estoy agradecido de que gente como tú siga estando en el mundo «.

 

DC / debate

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...