Después de muchos años, ¡Gloria Trevi habla de su hija desaparecida!

Para Gloria Trevi no ha sido nada sencillo sobreponerse a todas las críticas que ha recibido desde la misteriosa desaparición de su hija Ana Dalay, sumándole a esto, su condena en prisión por varios cargos de los que se le acusó junto a Sergio Andrade y María Raquenel (Mary Boquitas).

En el momento que fue detenida en enero del 2000 en Río de Janeiro, Brasil, ha sido juzgada por todos los que creen conocer la realidad de su vida personal, pero la cantante asegura que no todo lo que se ha dicho es real.

Pero después de haber pasado casi dos décadas desde la muerte de la niña, Trevi habló en una entrevista sobre cómo se siente con respecto al tema.

Al ser cuestionada sobre si ha pensado en dónde se encuentra su hija; respondió que la pregunta estaba mal formulada, porque Ana Dalay seguía estando con ella: “Uno no debe preguntarse por qué, sino para qué, porque si preguntas así, la pregunta está mal echa; y tú tienes que confiar en Dios, entonces tienes que decir: para qué, y la respuesta vino a mí y es para ser una mejor persona. Yo no perdí a una hija, yo tengo una hija, y es mi camino de estrellas al cielo”, expresó la intérprete.

A lo largo de la plática que llevó a cabo con Gustavo Adolfo Infante, siguió revelando desgarradores detalles que muy pocos conocían, siempre dejando en claro que la niña sigue presente en su vida, pero también junto a Dios.

DC | TVyNovelas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...