Continúa ola de apagones en varios sectores de Maracaibo

Las fallas eléctricas se han vuelto el pan de cada día de los zulianos, amanece y anochece en el mismo padecimiento, una parte de la población se queja de hasta 5 y 6 cortes de electricidad diarios, y otro grupo denuncia racionamientos de hasta 15 horas. Este sábado 21 de abril no fue la excepción.

En horas de la mañana y pasado el mediodía, marabinos reportaron cortes eléctricos en todas las parroquias de la ciudad, el usuario Bosley Rodíguez tuiteó: «Sin luz en el Manzanillo, San Francisco». Mientras que la usuaria @marivi_freedom se quejó: «Sin luz desde ayer a las 11pm y son las 12 del mediodía del #21abril y nada que restablecen el servicio en Av 9B con calle 82 #Maracaibo Esto es demasiado abuso!».

En otra parte de la ciudad, los habitantes del sector Tierra Negra: @jcavila67 y @espinozacc también se quejaron: «Yo vivo en Juana de AVILA y aquí el sector está todo sin luz, todo el sector tierra negra sin luz».

Los constantes apagones no solo generan malestar en la interrupción de actividades diarias, también lo que viene después de ellos. Los servicios de telefonía y cables, son un ‘coletazo´ que deriva de estas fallas.

En Twitter, llueven los reclamos  por la intermitencia en los servicios. La usuaria @yensyf publicó el viernes: “En San Jacinto desde las 3:00 am sin corriente, llegó a las 8:00 am, luego sin internet,  wifi, datos móviles, ni señal de cable tampoco.

Panodi

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...