Alejandro Marqués marcó en victoria del Barcelona y clasificó a la final de la UEFA Youth League

El venezolano Alejandro Marqués, militante de las inferiores del prestigioso club catalán, marcó el gol número cinco del partido para darle la clasificación definitiva al Barcelona.

Los Blaugranas mostraron un claro dominio del partido a pesar del cerrado resultado. El primer gol lo tuvo Carles Pérez en el 10′. Posteriormente, vendría el empate gracias a Latibeaudiere en el 19′. La ventaja la tomaría una vez más los catalanes en el 22′ con un tanto de Collado. El City no se quedó atrás y vuelve a empatar las acciones con gol de Nmecha en el 23′. Riqui Puig fue quién le devolvió la victoria al Barcelona en el 32′. Acto seguido, Manchester City se quedó con 10 jugadores en el campo por doble amarilla a González. En el 41′ Pérez consiguió su doblete del día, para que en el 44′ el venezolano colocara la guinda al pastel.

Marqués tranquilizó a su club al anotar el 5-2, quienes se fueron al descanso con una ventaja bastante amplia. Sin embargo, los Ciudadanos no se rindieron y fueron en busca del resultado.

Sería hasta el minuto 69 cuando el equipo de Manchester logra mandar el balón al fondo de la red del Barcelona en los pies de Matondo. En la agonía del partido, en el 85′ Lukas Nmecha marcó otra diana para su equipo, a pesar que el resultado no les alcanzó para poder eliminar al conjunto Blaugrana.

Es la segunda oportunidad que el Barcelona protagonizará la final de la UEFA Youth League en su historia, esta vez lo hará frente al Chelsea, quien acumula dos copas de dicho certamen. Dicho encuentro se disputará el próximo lunes 23 de abril.

https://twitter.com/MarioSanchezSC/status/987360932069298179

DC | Ovación Deportes

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...