Ruta Cultural realizará actividades en Semana Santa

Con un Taller de Elaboración de Cruces de Palma, en la sala de Artes Alternas Gabriel Bracho, de la estación central Tranvía de Maracaibo, ubicada en la Vereda del lago, continúa este jueves 22 de marzo a las 9.00 am, la Ruta Cultural, cuya programación tendrá un especial énfasis en la Semana Santa.

De manera simultánea se dictará el taller Celebrándole a la Vida en el Museo de Artes Gráficas Luis Chacón, ubicado en la sede del Gobierno Municipal. También el jueves 22 de marzo, el Parque La Marina será el escenario para la Jornada Eco-Cultural Cenit del Sol.

Todas estas actividades son organizadas por la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Maracaibo, con el fin de llevarle a toda la ciudadanía una variada programación cultural y recreativa.

Los escritores de guión también tienen su espacio en la Ruta Cultural con el taller de Formato Internacional de Guión, que se dicta en el Centro de Artes de Maracaibo Lía Bermúdez (Camlb), a cargo de Enmanuel Chávez.

Para el viernes los Creadores del Pueblo se desplazan a la parroquia Cristo de Aranza, para desarrollar el Viacrucis en honor a la Semana Mayor, en el Simoncito Francisco Ochoa.  Asimismo se desarrollará Vive la Cuaresma “Jesús Vida y Pasión en la Urbanización Altamira a las 7.00 pm.

La Semana Mayor se inicia este domingo, con la Misa de la Bendición de las Palmas, a las 10.00 de la mañana en la tribuna principal del Parque Vereda del Lago, para luego continuar en la Plaza Bolívar a las 11.00 am, con la Actividad Familiar Jesús en Burro y luego a las 04.00 pm continuarán las actividades con los acostumbrados Domingos Familiares en el parque Vereda del Lago.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...