Residencias del Lido sin luz por quema de basura #4Mar

Los trabajadores de la compañía eléctrica acudieron un día después del incidente, pero no resolvieron la situación, pues indicaron que debían recoger los restos de la basura quemada para reparar el daño. Los afectados hicieron lo propio con el compromiso de que los electricistas irían ayer para hacer las reparaciones, pero nunca fueron.

Unos vecinos fueron a la sede la empresa, en la zona sur, del Estado y como respuesta les dijeron que tenían que denunciar otra vez porque el reporte original caducó. Ahora deberán esperar al lunes para avisar otra vez, aunque sin mucha esperanza porque les informaron que hay problemas internos en la empresa.

Los afectados denunciaron, además, que pagaron para que recogieran los desperdicios quemados, ya que el aseo urbano no pasa por la calle a calle 101-A, detrás del antiguo cine Lido, desde diciembre y por eso unos habitantes de la zona quemaron los desperdicios que ocasionaron la quema del tendido eléctrico.

Sin agua 

Las 24 familias del edificio Agua Clara, única afectada por la quema del cableado eléctrico, se quejaron porque la falta de electricidad los tiene sin agua. “Cuando llega el agua no podemos bombear a los pisos más altos porque no tenemos electricidad para encender las bombas hidráulicas”, aseguró unos de los afectados.

 

DC / La Verdad

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...