¡Mira! Estos 46 años bien administrados de Catherine Siachichoque 

A Sus 46 años, la colombiana sigue orgullosa de sus curvas y lo presume con bikinazos esporádicos en las redes sociales. En su más reciente publicación, en la que viste un diminuto bikini  de dos piezas amarillo, la actriz de Sin senos sí hay paraíso (Telemundo) celebra la vida y el amor propio.

“Ni de amor se muere….ni de recuerdos se vive …. así que a gozar la vida, que esto se está pasando muy rápidooooo ¡ ¡uyy… ya llegó marzo!”, recalcó la esposa del actor y director Miguel Varoni, de 52 años.

 

A la par de los hashtags de la producción que graba actualmente, la tercera temporada del culebrón que ha cautivado al público desde el 2008, Siachoque incluyó “quiérete”, manifestando a sus fans y seguidoras para el mes de marzo — mes en que se celebra a la mujer—que la confianza y amor para si misma es lo más importante.

 

?Mi #zoolander ??….. #malumasenior ? #veganleather #miorgullo #mibendicion

Una publicación compartida de Catherine Siachoque Varoni (@catherinesiachoque) el

Pero no todo queda ahí, un mensaje que Catherine también ha emitido, “eso es de papi”, es hacia el amor de su vida, con quien lleva 18 años de matrimonio y 22 años de “romance” como ambos lo describen.

Si hay un matrimonio sólido en el mundo del entretenimiento, con permiso de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, ese es el formado por Catherine Siachoque y Miguel Varoni. La pareja de actores colombianos cumplió el año pasado la mayoría de edad como marido y mujer.

Tanto Siachoque como Varoni comparten siempre su amor con sus seguidores a través de las redes sociales y a todos nos da envidia de la buena.

DC / People español

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...