Masacran a dos parejas y los meten en pipotes

¡Maldito, maldito, la vas a pagar!, ¿Cómo fuiste capaz de hacer esto? ¡Dios, ayúdanos!, era lo que se lo oía gritar a los desconsolados familiares de dos parejas que fueron localizadas sin vida y metidos dentro de cuatro pipotes.

El dantesco hallazgo ocurrió la mañana de ayer en una vivienda en la calle 17, sector Renacer I, en Los Corales, Caraballeda. Fueron los allegados a una de las víctimas quienes dieron con los cadáveres, cuya data de muerte se presume es de por lo menos 72 horas.

Andrés Goncalves, secretario de Seguridad Ciudadana, confirmó el horrendo crimen, que ha generado gran consternación. “Hay dos hombres y dos mujeres que tenían por lo menos dos días dentro de unos pipotes. Ya los cuerpos de seguridad del estado y del Distrito Capital estamos trabajando a través de comisiones mixtas para localizar a los culpables de este crimen”.

Detalló que según las primeras averiguaciones, quienes vivían en la casa tenían problemas de droga. “Estamos manejando que pudo haber sido un problema familiar lo que originó este lamentable desenlace. No descartamos ninguna hipótesis”.

El máximo jefe policial confirmó que una niña de cuatro años fue llevada a Caracas, a la casa de un familiar, por un hombre que está siendo investigado.

Aún se desconoce el paradero de un bebé de un año

Un hombre apodado “El Oriental” y que vivía con las dos parejas fue quien llevó a la niña a la capital, donde confesó que debió asesinar a Villalba porque cuando llegó a la casa el hombre había matado a su mujer, a su hijo y a la pareja de este.

Las víctimas fueron identificadas como Mary Luz Suárez González (49), su esposo Ernesto Rafael Villalba (55), el hijo de ambos Marcial Antonio Alvarado Suárez (25) y María Gabriela Delgado Falcón (26), esposa de Antonio.

Estos últimos, que vendían café en la agencia del Banco de Venezuela en Caribe, son los padres de un bebé que el 23 de abril cumplirá su primer año y cuyo paradero se desconoce. De hecho, esta misma criatura fue raptada el junio del año pasado por una mujer de nombre Alejandra que se prostituía y localizado en una casa en Colinas de Naiguatá, hecho que fue reseñado en La Verdad de Vargas.

Sobre Villalba se conoció que trabajaba en el hotel Olé Caribe, en Macuto; y que su esposa era ama de casa. Los cuerpos presentaron heridas por arma blanca y golpes.

Una de las sobrinas dijo que “desde el el lunes empezaron a llamar a la casa para decir que mi tía estaba desaparecida, que no sabían dónde estaba. El esposo preguntaba que si no estaba aquí en Caracas. Al parecer tenían tres días de muertos”.

Con picos y palas efectivos del Cuerpo de Bomberos de Vargas abrieron varios hoyos bajo la presunción de que el pequeño podría estar enterrado en una bloquera que queda adyacente a la vivienda donde ocurrió el cuádruple homicidio. Sin embargo, después de escavar lo que consiguieron fue una almohada.

Al sitio se presentaron efectivos de Secretaría de Seguridad Ciudadana, Eje contra Homicidios del Cicpc, Desur Vargas, Polivargas, Polimunicipal y los Bomberos.

¡Justicia!, claman los vecinos

“¡Queremos justicia, esto no puede quedar así. Todos sentimos miedo!”, exclamó con angustia una de las vecinas de la familia masacrada, quien contó que en la zona hay muchos niños.

Al ser consultados si escucharon algún ruido o alguna señal de alarma, respondieron que no. “Si lo hubiéramos escuchado llamamos al Cuadrante, pero no hubo nada”. A María Gabriela y Antonio, que eran los vendedores de café, los dejaron de ver el miércoles. Lo que sí sintieron fueron un fétido olor desde el viernes.

DC / La Verdad de Vargas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...