La estrella de la NBA Jordan Bell, muestra sus tenis de vegeta

Los fans del anime están en todas partes, incluyendo los deportes, en donde normalmente los personajes de las caricaturas japonesas sirven de inspiración para los deportistas y así seguir su camino al éxito. Dragon Ball es una de esas series y, en especial, Gokú y Vegeta que siempre han motivado a nuevas generaciones como al propio Jordan Bell, estrella de la NBA, que cuenta con unos geniales zapatos basados en el príncipe de los saiyajin.

Estos tenis se ven fantásticos y revelan el espíritu de competitividad. Cada zapato tiene una parte de la cara de Vegeta y al poner los pies juntos, forman su cara y dejan ver el poder recorriendo al orgulloso saiyajin. Las agujetas de los tenis simulan el cabello del poderoso guerrero.

Este genial par de zapatos fue realizado por encargo del usuario de Instagram Kickstradomis, quién decora de manera sorprendente estas piezas.

El artista también había trabajado en tenis personalizados para jugadores como Lauri Markkane de los Minnesota Timberwolves. ¿Les gustaría tener unos tenis como estos personalizados?

 

DC / atomix

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...