José Virtuoso: “Cambiar de Gobierno y de modelo político”

“La iglesia venezolana decide construir la gesta de la unidad nacional en defensa de la vida de los venezolanos”, sentenció este martes, 6 de marzo, el rector de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab) padre José Virtuoso.

Durante el acto “Venezuela Unida no se rinde” que se realiza esta mañana en el Aula Magna de la UCV, la autoridad académica afirmó que “el compromiso es desterrar la tiranía y la dictadura”.

Respecto a las elecciones presidenciales pospuesta para el próximo 20 de mayo, dijo que “la Conferencia Episcopal denunciaba la pretensión de montar un espectáculo de alienación en medio de una situación de penuria, lo que construye un despropósito y verdadero crimen”.

“Más del 87% de los hogares venezolanos está en condición de pobreza de ingreso. Nuestra sociedad colapsa y millones no ven otra alternativa que emigrar. Es por ello que decimos que necesitamos cambiar de Gobierno y de modelo político. Exigimos un proceso electoral justo, equitativo, sin partidos y candidatos inhabilitados, sin los vicios del ventajismo. Exigimos en nombre de la soberanía popular el derecho de vivir en democracia”, concluyó.

DC / Efecto Cocuyo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...