Gobernación del Zulia realizó Feria de pescado en el Municipio Rosario de Perijá

Continuando con las jornadas de alimentación para beneficiar al pueblo zuliano y enfrentar la guerra económica, La secretaria de estado para el desarrollo socio productivo y político del eje Perijanero del Zulia, junto a la Alcaldía Bolivariana del municipio Rosario de Perijá, el ministerio de las comunas y el Ministerio de Pesca y Acuicultura, realizaron el día de ayer “La gran Feria  del Pescado”

 

“Estamos beneficiando esta comunidad con la venta de una tonelada de pescados de diferentes tipos: Carite, filetes de Corvina de la empresa Pesca  Atlántico C.A., Macabi, Robalo, Camarones, entre otros, a precio solidario (60 Bs el kilo). Atendimos más de 600 familias Perijaneras con este programa gracias a las acciones que realiza el Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador del Zulia, Omar Prieto Fernández”. Señaló el Secretario Guillermo Quevedo.

 

Vale resaltar que, una de las principales premisas que posee la gestión del Gobernador Omar Prieto Fernández es garantizar la soberanía alimentaria para el bienestar social de la población a través de ventas de productos a precios solidarios.

 

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...