Fundación Yammine estimuló el cuidado ambiental en la 10K de Gatorade

El voluntariado de la Fundación Yammine se activó desde muy temprano el domingo pasado, para iniciar las labores de recolección de plástico en la primera carrera 10K del Circuito Gatorade que se llevó a cabo en Caracas.

Sarkis Yammine, vocero de la Fundación, explicó que el equipo humano de esa institución se distribuyó en diversos puntos de la plaza Alfredo Sadel de las Mercedes, punto de llegada de la carrera de asfalto, y dispuso módulos de recolección de material de desecho, para crear conciencia sobre la importancia del reciclaje y del cuidado ambiental.

Yammine dijo que el reciclaje es una labor que requiere poco esfuerzo y genera un gran impacto en el medio ambiente cuando todos los ciudadanos se involucran en su práctica.

Señaló que Fundación Yammine ha respaldado diversas iniciativas en el tema ambiental, como el caso del proyecto “Nuestras Playas” dirigido a estimular el reciclaje en las poblaciones de la costa venezolana.

En la jornada del domingo pasado, un total de 17 kilogramos de plástico fue recogido por el voluntariado de la Fundación Yammine. “Nosotros tenemos el lema de sembrar futuro y nada mejor para hacerlo que preservar nuestro planeta”, expuso Sarkis Yammine.

 

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...