Cuenta de Instagram de Ozuna fue borrada

El cantante Ozuna se ha convertido en uno de los artistas latinos más populares del momento, su música y carisma lo han llevado a transformase de igual forma en un ídolo de las redes sociales, en donde cuenta con millones de seguidores en sus diferentes plataformas digitales.

Pero los fans del cantante puertorriqueño despertaron ayer con una sorpresa inesperada de parte del artista, ya que eliminó absolutamente todas sus publicaciones en su cuenta de Instagram.

¿Por qué lo hizo? Es la gran pregunta que se hacen los más de siete millones de personas que lo siguen en la popular red social, en la que por ahora no hay nada publicado.

¿Nueva música? ¿Campaña de expectativa? ¿Cambio de imagen? ¿Lo hackearon? Son muchas las teorías que los internautas tienen sobre este repentino cambió en el Instagram del cantante.

Recientemente la revista Billboard dedicó un informe para destacar los logros del reguetonero, ya que es uno de los pocos artistas latinos que ha logrado aparecer en sus listados con múltiples canciones a la vez.

 

DC / Nueva Prensa de Oriente

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...